Primera B - ATLANTA

Va por Aldirico

El "Bohemio" busca al sucesor de Francisco Berscé y las dos opciones primordiales eran Alfredo Grelak (terminó arreglando en Mitre de Santiago del Estero) y el recientemente finalista del reducido de Primera B, Cristian Aldirico. De gran campaña con la UAI Urquiza y que estuvo a 30 segundos de ascender al Nacional.
Tal vez ese lapso donde la UAI Urquiza no pudo lograr el ascenso haya cambiado el futuro de la búsqueda en Atlanta. Si UAI Urquiza hubiera ascendido, con seguridad, Aldirico estaría pensando en los refuerzos para los de Villa Lynch.

Hoy es el primer candidato para dirigir en Atlanta y en las próximas horas habrá una reunión entre las partes para tratar de definir si el ex entrenador de Talleres de Remedios de Escalada y la UAI Urquiza se calza el buzo de director técnico de Atlanta.
Pronto habrá novedades.