Pese a no haber certeza alguna sobre la fecha de comienzo ni el formato del próximo certamen de la Primera D, el cuerpo técnico de Puerto Nuevo piensa en el futuro del equipo y en cómo rearmarse para afrontar la próxima temporada.
Vale destacar, que el cuerpo técnico de Carlos Pereyra, Hugo Medina y Norberto Silvero, seguirá estando al frente del equipo profesional del "Portuario" durante la próxima temporada. Es por eso, que en miras a lo que se vendrá luego del Mundial de Rusia, Pereyra manifestó durante la semana que el objetivo es ingresar al reducido: "Queremos que Puerto Nuevo vuelva a ser protagonista y vuelva a aparecer entre los primeros puestos del certamen".
En cuanto a las altas y bajas del plantel, todavía no hay muchas certezas. Si bien se sabe que la D tiene un límite de cupos para jugadores que superen cierta edad, el equipo del barrio Don Francisco no tendría problemas con dicho reglamento y en base a eso, "Getín" Pereyra manifestó: "Nos sentaremos durante estas semanas con los chicos y armaremos la lista de quienes pueden seguir y quienes no, pero creemos por lo que estuvimos viendo que no vamos a tener muchos problemas con eso, y que salvo los chicos que se les complica por un tema laboral, el resto van a seguir".
Respecto a los posibles refuerzos, aún no hay novedades concretas, pero si se sabe del interés por tres jugadores de la 4º división de Dálmine que no son tenidos en cuenta en el "Viola", y de poder arreglar su salida de la otra institución de la ciudad, serían refuerzos del "Portuario" para conseguir rodaje.
Ver más:
Puerto Nuevo
Campana
Portuario
Auriazul