Marcelo Fuentes habló con Radio FMQ luego de ser confirmado como entrenador de Quilmes para el próximo torneo de la B Nacional. El técnico sostuvo que es un "placer" volver al Cervecero y afirmó que armarán un equipo con un "formato serio y austero". Con respecto a la continuidad de Miguel Caneo, indicó que la dirigencia "no me dijo nada de nombres propios".
"Nos jerarquiza que nos haya llamado Quilmes. Lo que tengo son años de ascenso. He pasado por la línea de 3, de 4. Va a depender de qué equipos podamos armar. Las ideas son flexibles y se modifican. Lo que sé es que genéticamente estoy mirando juveniles. Siempre tuve un perfil de ver las juveniles", dijo Marcelo Fuentes en diálogo con Radio FMQ.
"Va a ser un presupuesto acotado. El futuro del club creo que va por ese lado. Siento que es un placer volver a un club como Quilmes. La realidad es que tengo que encontrar un equipo que nos represente, con un formato serio y austero", continuó el flamante entrenador del Cervecero.
Y con respecto a la situación de Miguel Caneo, el DT indicó que "los dirigentes no me dijeron nada". "Estoy buscando conocer a los juveniles del club y después veremos qué jugadores están para sentirme representado pensando en el primer equipo. Nadie me dijo nada de nombres propios. Lo único que voy a hacer es ver jugadores", agregó.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
FUENTES