Con una situación económica muy complicada, el Viaducto deberá afrontar la próxima temporada en la B Nacional con un presupuesto muy bajo y buscará ser muy inteligente en el mercado de pases si es que quiere sobrevivir en la divisional. Se intentará vender a Curado y Milo y la pretemporada comenzaría el 20 de junio.
Las arcas en Arsenal están un poco anémicas y es por eso que en Sarandí se está buscando la manera de como sobrevivir el próximo año en la B Nacional. Por eso, los jugadores a negociar, a como de lugar, son Curado en primera instancia y Milo en segunda.
Con respecto a refuerzos, aún no hay nada concreto, pero si es cierto que se buscarán centrales, un mediocampista, un volante externo y dos laterales. Hay que esperar que será de Corvalán, hasta los últimos meses mostraba interés de continuar pero la deuda de dos meses que salió a la luz antes del partido con Racing dejó alguna herida abierta. Los que y se saben que no continúan son; Rolón y Cardozo, estos dos fueron informados por el DT, Sergio Rondina.
Otros terminan sus contratos; Monteseirin, Purita, Alanís, Ferreyra, Velazquez, Velazco, Schmidt y Wilchez. Todavía está por verse la situación de cada uno pero algunos ya tienen pie y medio afuera de Arsenal, Purita, Monteseirin, Ferreyra y Velazquez no seguirían.
La temporada esta prevista que comience el 20 de junio y aún no hay novedades de refuerzos, es muy temprano para hablar de ellos, pero en Sarandí solo se rumorearon pocos nombres, Furios, Suso y Tovo fueron los que solo sonaron.
Con las finanzas en rojo, con pocas novedades en cuanto a nombres y con la idea de darle mucho rodaje a los pibes, así se prepara Arsenal para la B Nacional.