"Trataré de dar lo mejor en esta nueva etapa en Temperley", manifestó en Brisa Deportiva el ex arquero de Aldosivi Pablo Campodónico, sobre su arribo al "Gasolero", recientemente descendido a la B Nacional.
Campodónico, que defendió el arco del "Tiburón" durante 10 años (2007-2017) y su último paso fue la UAI Urquiza, manifestó: "Más allá de que no tuve mucha actuación fue una linda experiencia. Una pena que estuvimos al borde del ascenso y no lo logramos pero siempre me brindaron mucho cariño. Es un club muy ordenado donde quizás le falta experiencia a los dirigentes por el poco tiempo que tiene de vida el club, pero cuenta con un predio muy completo y limpio".
"Con el técnico, Aldirico, había jugado con él en Temperley y después era un plantel de gente muy joven. Estaba Federico Barrionuevo y Noriega, que eramos los tres más grandes y tratamos de darle experiencia a todos los chicos porque hasta el club es muy joven. Tiene nueve o diez años de vida. Fue una buena experiencia, más allá de que me tocó participar poco, y lo tomó como experiencia. Me sirve para mi futuro"
"Es un club que está muy ordenado. Tiene dos predios gigantes, donde se puede entrenar muy bien, muy cómodo y donde el jugador solo se dedica a jugar. Obviamente le falta experiencia de parte de los dirigentes, pero es normal. No tienen muchos dirigentes. Hay dos o tres nomás. Estaba Saporiti como manager, que orientaba todo, más el técnico. Estar tan ordenado lo llevó a tener varios ascensos y el último se escapó. Faltaban treinta segundos, nada"
En relación a su arribo a Temperley para la próxima temporada, expresó: "Me llamó el Vicepresidente, con quien siempre estuve comunicado pero como estaba en Aldosivi era muy complicado ir. Ahora se dio la oportunidad y lo tomo con mucha responsabildiad porque es el club que quiero y trataré de hacer lo mejor"
Ver más:
TEMPERLEY
B NACIONAL
CAMPODÓNICO