El Cervecero retornó a las prácticas en el anexo del estadio Centenario y lo hizo con la presencia de Emanuel Bilbao y Mauro Bellone, las flamantes incorporaciones para la próxima temporada. El arquero firmará por un año, mientras que el volante lo hará hasta mediados de 2020. De esta manera, el club ya tiene cinco refuerzos.
Tras la llegada de Marcelo Cardozo, Nicolás Ortiz y la renovación de Augusto Max, Quilmes cerró la llegada de dos nuevos jugadores. Se trata del arquero Emanuel Bilbao, quien viene de atajar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de Mauro Bellone, volante central con reciente paso en Flandria.
Bilbao firmó contrato hasta el 30 de junio de 2019, mientras que Bellone hizo lo propio aunque por dos años. Ambos vienen en condición de libres.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
FUENTES
BELLONE
BILBAO