El Ferroviario contó en su primera práctica con Renso Pérez y Ezequiel Barrionuevo.
Central Córdoba puso primera pensando en llegar en formar al arranque de la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional. Gran parte del plantel que logró el ascenso estuvo presente en este primer encuentro, pero además hubo dos caras nuevas, a de los refuerzos.
Los dos hombres nuevos que tuvo Gustavo "Sapito" Coleoni son los de los mediocampistas Renso Pérez y Ezequiel Barrionuevo, quienes trabajaron a la par de todo el plantel.
Por su parte, del plantel que logró el ascenso, se hicieron presentes los arqueros César Taborda y Leonel Caffaratti; los defensores Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez y Cristian Díaz; los mediocampistas Cristian Vega, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez y Mauro Barraza; a ellos se les sumaron los jóvenes de las inferiores del club.
El plantel trabajó en movimientos físicos con el fin de aclimatarse de cara a la parte más dura de la pretemporada que se desarrollará en la provincia de Salta. En esta semana se realizarán las evaluaciones físicas para trabajar en lo que resta de la preparación.
Cabe recordar que faltan sumarse jugadores al plantel, los cuales no pudieron llegar a tiempo debido al paro nacional, que afectó al transporte.