Francisco Silva comenzó a armar el plantel de Racing. En las próximas horas podría arreglar Gonzalo Piermarteri, volante, quien jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero anteriormente estuvo en Catania de Italia y surgió de las inferiores de Instituto de Córdoba. Vale destacar que el jugador de 23 años ya se entrenó junto a sus futuros compañeros.
En tanto para mañana se esperan caras nuevas en el entrenamiento, o al menos que arriben al club de Nueva Italia. El primero es Juan De Tomasso, volante de 24 años que vistió la camiseta de Mitre de Santiago del Estero en la temporada anterior.
El otro refuerzo es Mauro Cejas, quien viene de Unión de Santa Fe, surgido de Temperley, posterior paso por Newell`s Old Boys y con una larga trayectoria en el futbol mexicano.
El restante en la dirigencia insisten en Ricardo Bernay, defensor con último paso por Desamparados de San Juan, aunque Mundo Ascenso habló esta mañana con Mundo Ascenso y comentó que "aun estaba evaluando el ofrecimiento junto al realizado por Gimnasia de Concepción del Uruguay".
Bajo este panorama hay que tener en cuenta que no se entrena Diego Palleres, por una dolencia en el tobillo. Además Juan Pablo Rezzonico está en Rusia viendo el Mundial.
Ver más:
RACING DE CÓRDOBA
FEDERAL A
SILVA