Primera D - ARGENTINO DE MERLO

Actualidad académica

Después de pasar el mal trago de quedar cerca del ansiado ascenso, Argentino de Merlo ya trabaja en miras al próximo torneo de la Primera D.

Con la continuidad de la dupla Damián Infante- Claudio Vidal al mando del equipo los de Merlo Norte se encuentra en la etapa del armado de un plantel competitivo para lo que viene.

Según informaron a través de las redes sociales del club los jugadores que por el momento confirmaron su continuidad en el equipo son: Aguirre Eric, Alderete Brian, Correa Nahuel, Hansen Milton, Ledesma Lucas, Lucero Pablo, Ocampo Sergio, Oroño Ignacio, Penayo Tomas, Pérez Roa Cristian, Romero facundo, Salvador Alan, Scisci Gastón.

En tanto las bajas confirmadas: Jonatan Duche (Se fue al Club Luján), Kevin Juan (Volvió a Claypole), German Águila, Nicolás Echegaray, Alan Sherriff, Diego Fassi, Diosnel Duarte, Fernando Maldonado (Se fue al club Comunicaciones)

La Academia se encuentra en la etapa de prueba de jugadores con miras al armado del plantel. Se cree que la semana próxima comenzará con la parte fuerte de la pretemporada.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo