Maxi Velázquez, quien vuelve tras quince años a Ferro, tiene muy claro el objetivo, que es el ascenso. El lateral de 37 años está muy contento y feliz por volver al club donde inició su carrera y dejó grandes recuerdos y amigos.
Luego de conquistar cinco torneos y ser subcampeón de América, Maxi Velázquez dejó Lanús en enero y se mudó a Mar del Plata para vestir la casaca de Aldosivi, con quien conseguió el ascenso a la Superliga. Solo seis meses después volvió a la Capital Federal para volver a integrar el plantel de Ferro, donde inició su carrera en 1998. En 2003 se fue a Talleres de Córdoba y un año después se hizo granate, donde estuvo dos ciclos, con un paso por Independiente en el medio.
Esta mañana firmó, en Caballito, su contrato, a préstamo por 18 meses y se sumó al plantel dirigido por Alejandro Orfila.
El lateral izquierdo de 37 añoe expresó: "Después de mi paso por Aldosivi me agarró muchas ganas de volver a Ferro después de tanto tiempo, por el amor que uno siente por esta camiseta, por el amor que me dio, por la satisfacción que me dio como jugador y como persona. Sentía que podía darle una mano, así que contento y feliz por volver al club"
Sueña con devolver a Ferro a Primera División: "Es un sueño, vamos a dar pelea para lograrlo. Ya me debo a Ferro, con el objetivo más que claro, que es el ascenso"
"Viví muchos años en la pensión, en el club y me dio la formación de lo que soy como persona. El ascenso fue algo maravilloso, muy buscado, que se pudo lograr en esos momentos difíciles. Tengo gratos recuerdos, he dejado muchos amigos acá, así que muy feliz por la vuelta"
Charla con Alejandro Orfila, su DT: "Tuvimos una charla telefónica, me explicó lo que pretende del equipo, la manera de jugar y fue lo que me entusiasmó mucho, así que con ganas de acomodarme y acoplarme al equipo
Ver más:
FERRO
B NACIONAL
ORFILA
VELÁZQUEZ