Agustín Bindella, lateral proveniente de la cantera del Cervecero, contó su experiencia de entrenarse a diario con el plantel profesional bajo las órdenes de Marcelo Fuentes. El futbolista quilmeño expresó que disfruta del momento, pero que debe tomárselo "con tranquilidad".
Con sólo 17 años y toda una carrera de inferiores en Quilmes, Agustín Bindella está cumpliendo uno de sus objetivos, entrenarse con el plantel de primera división. En diálogo con Radio FMQ, el defensor comentó la experiencia: "para mí todo esto es nuevo, disfrutando, yendo con muchas ganas a entrenarme. El trabajo con Fuentes fue más intenso, te das cuenta que es otra cosa y cosas nuevas se aprenden todos los días. Todos tenemos las ganas de tener un lugar en primera".
Además comentó que esperaba la oportunidada: "tengo 17, siempre tuve esto en mente, quizás podría haberse dado más adelante, pero hay que tomarlo con tranquilidad y disfrutarlo".
Por otra parte explicó cómo suele desempeñarse dentro del rectángulo de juego: "mis características son el juego, la velocidad... me encanta pasar al ataque, siempre fui delantero, pero al pasar de tres me quedó el ida y vuelta", dijo Bindella.
"Soy el único de la familia en el fútbol, toda la vida me gustó jugarlo y siempre tuve el sueño de poder ser jugador. Mis papás están siempre al pié del cañón conmigo, soy el más chico de la familia, tengo dos hermanas más grandes que me ven jugar y opinan, pero están contentas. Sueño con jugar un partido en primera y hacer un gol", finalizó Agustín.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
FUENTES
BINDELLA