Primera Nacional - AMISTOSOS UNIÓN - ATLÉTICO RAFAELA

Un empate y un triunfo de la Crema

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, BOTTANIZ, AMISTOSO, UNIÓN
Por:  
Foto por:

Este viernes a la mañana, en el Estadio 15 de Abril, Atlético afrontó su primer amistoso de preparación e igualó 1 a 1 con Unión de Santa Fe. A segundo turno, en el Estadio 15 de Abril, el equipo alternativo de Atlético derrotó a Unión de Santa Fe por 3 a 1.

Lito Bottaniz tuvo varias bajas, ya que por problemas físicos no pudo contar con Ramiro Macagno, Roque Ramírez, Emiliano Romero y Maximiliano Casa, recordando que Marco Borgnino y Facundo Soloa se recuperan de sendas lesiones.

Por ende, el once titular fue con Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Suso y Nahuel Speck; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Pablo Gaitán y Angelo Martino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo.

El Perro Gaitán puso en ventaja a la Crema a los 25′ del primer tiempo (se jugaron dos de 30), mientras que en tiempo de descuento lo empató Mauro Pittón para el local.

En el segundo choque, el equipo local se puso en ventaja mediante Andereggen, pero la Crema lo empató antes del cierre del primer tiempo gracias a un penal convertido por Mauro Marconato.

Ya en el complemento, Enzo Bertero puso en ventaja a los de Lito Bottaniz y Lucas Quiroz, también de penal, puso el definitivo 3 a 1.

Atlético formó con Matías Tagliamonte, Mauro Ferrero, Martín Schmid, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; matías Valdivia, Santiago Paz, Mauro Marconato y Enzo Copetti; Lucas Quiroz y Enzo Bertero.