Primera D - CLAYPOLE

Pretemporada en marcha

Fuente:

Con Roque Drago al frente del plantel como técnico, Claypole volvió al trabajo en el predio Galván, ubicado en la localidad de Berazategui. Junto a los jugadores que permanecieron del plantel anterior, el Tambero ya cuenta con ocho refuerzos confirmados.
Las caras nuevas son el delantero Kevin Juan, quien regresa al club tras su paso por Argentino de Merlo; el lateral izquierdo Ian Franco Pezzani, quien hizo inferiores en Independiente y viene de ser capitán en la reserva de Arsenal de Sarandí; el arquero Guillermo Torres de Deportivo Armenio; el mediocampista Ramiro Ramírez, que llega procedente de Nueva Chicago y cuenta con un pasado en las divisiones inferiores de San Lorenzo; el marcador central Alan Castillo, que viene de jugar en San Telmo y en lo previo militó en las inferiores de Arsenal de Sarandí; el marcador central Emanuel Díaz de la Reserva de Quilmes; el lateral derecho Jorge Miño de la Reserva de Temperley; y el volante y media punta Matías Sarmiento, quien realizó inferiores en Racing y llega procedente de la Reserva de Quilmes.
Mientras tanto, la búsqueda de Claypole está orientada a sumar dos jugadores más por línea como nuevos refuerzos, como así también se encuentran a prueba algunos players procedentes de las inferiores de Temperley, Brown de Adrogué y Gimnasia y Tiro de Salta.
En cuanto a los jugadores que continúan del plantel anterior, los que siguen en Claypole son: Leandro Romero, Ignacio Cravero, Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Rodrigo Delgado, Gastón Celada, Juan Cruz Rivero, Sergio Aranda, Axel López, Patricio Sosnowski, Franco Petrovich, Nerio Villarreal y Agustín Carrera. Asimismo, fueron promovidos a Primera División jugadores de las inferiores del Tambero, como son los casos de Yedro, Gutiérrez y Brustia.
En otro orden, se sumó al cuerpo técnico comandado por Roque Drago un entrenador de arqueros, que junto a un grupo de masajistas, nutricionistas y kinesiólogos les brindaron a los jugadores que están realizando la pretemporada vitaminas, zapatillas y remeras térmicas.
El equipo realizará la parte más exigente de la pretemporada en la Costa Atlántica, más precisamente en Mar del Plata. Entre el 13 y 24 de julio, el Tambero trabajará en el Club River Plate y Villa Don Bosco de la Ciudad Feliz, teniendo a su disposición amplias instalaciones con canchas de primer nivel, un gimnasio reservado las 24 horas y un restaurante donde desayunará, almorzará, merendará y cenará el plantel junto al cuerpo técnico.