La pasada semana se produjo el arribo de Mariano Campodónico para reemplazar a Osvaldo Ruggero en el cargo de entrenador, pero también hubo dos incorporaciones al plantel del equipo de la ciudad:
• Desde San Andrés de Giles, llegó un volante por izquierda Jonatan Duche, que llega desde Argentino de Merlo, club en el cual estuvo peleando el ascenso a la C.
• También se incorporó el experimentado defensor central Ramiro Montenegro, quien llega procedente de Excursionistas, pero con anteriores pasos por Defensores Unidos de Zárate y Barracas Central.
En búsqueda del arquero y delanteros con olfato de gol
Los directivos lujanenses tienen en carpeta varios nombres para los puestos que necesitan cubrir: Un arquero y dos delanteros.
Bajo las órdenes de Campodónico, el pasado miércoles 27 en el predio del barrio San Emilio dio comienzo la pretemporada, estando presentes, además de Ramiro Montenegro y Jonatan "El Topo" Duche, los jugadores que quedaron del torneo pasado: Gustavo Rhul, Luciano Monasterio, Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Exequiel Santagatti, Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Gastón Sánchez, Lucas Chambi, Gonzalo Pérez, Santiago Auteri, Gonzalo Rodríguez, Elías Mendoza, Mateo Pighín y Juan Cruz Veraborda.
Hay que mencionar que ya no pertenecen más a Luján los siguientes jugadores: Matías Lescano (arregló con Atlético Ituzaingó), Jonathan Morey (Libre), Franco Rodríguez (El préstamo finalizó y el defensor regresó a Flandria), Andrés Guzmán (Libre) y Juan Brunetti (Se incorporó a Victoriano Arenas).
El cuerpo técnico estará conformado por Mariano Campodónico a la cabeza del mismo, acompañado por Gabriel Martínez y Adrián Piedrabuena como ayudantes, Alejandro Jorge Menoud (renovó) como preparador físico y Miguel Montillo en el rol de entrenador de arqueros.