César González, técnico de Defensores de Cambaceres, contó la importancia que se quede en esta temporada una de las figuras del plantel.
El plantel de Cambaceres trabaja de cara a la preparación del torneo de Primera D. El técnico César González habló con la el medio Tribuna Roja sobre este momento previo al inicio: "La verdad que estamos muy bien porque trabajamos con mucha intensidad, con 28 jugadores que es un buen número".
El entrenador destacó la importancia de que se quede Lautaro Palacios, una de las figuras del anterior torneo, además el delantero es considerado una pieza muy importante del equipo. El pase a Sacachspas y se pinchó y el punta volvió a Ensenada. "La verdad que fue fundamente que se quede Palacios porque nos da jerarquía, tenemos confianza en él. Fuimos a buscar lo mejor de la categoría, pero ya había arreglado con otros equipo o se quedaron en los suyos. Sinceramente si se nos iba se complicaba".
En tanto, el DT sobre el futuro comentó al medio partidario: "Queremos sumar otro delantero y después no mucho mas, pero no estoy apurado. Solo falta trabajar. En la tercera semana haremos un partido más exigente".
Para finalizar, Cambaceres quedó como uno de los equipos grandes de la Primera D que promete muy intensa: "Es un club grande en la categoría y la exigencia va a estar, no hay muchos secretos en el futbol, simplemente tenés que trabajar.
Ver más:
Cambaceres;
Ensenada;
PrimeraD