Contento y con muchas expectativas y ganas, Abel Masuero, nuevo defensor de Atlético Rafaela, reconoció que el objetivo es uno solo y todos lo saben.
Atlético Rafaela sigue soñando con volver a Primera División. Por eso ya llegaron cinco refuerzos. Uno de ellos es Abel Masuero, defensor de 30 años que llegó a las semifinales del reducido con Brown de Adrogué en la última temporada. Iniciado en Gimnasia La Plata, pasó por Ferro, San Lorenzo, Instituto, Chicago, Patronato, Brown de Adrogué y un ciclo europeo, al ponerse la casaca de KRC Genk, club belga.
Tras finalizar su primer entrenamiento en Rafaela, Masuero expresó: "La verdad que contento. Llegó el día. Uno estaba ansioso. Más allá de las cuestiones extrafutbolísticas, se hizo largo el mes, pero ya contento de estar a disposición del Cuerpo Técnico y entrenando con el plantel"
"Muchas expectativas, muchas ganas, mucho entusiasmo. Los objetivos están claros. No he tenido la posibilidad de hablar de esas cuestiones, pero creo que realmente el club y el plantel apuntan a un objetivo que todos saben, así que trabajaremos en base a eso y buscaremos llegar de la mejor forma al primer partido", agregó.
¿Cómo está en la parte física?
"Fisicamente traté de no perder nada de la mano del profe, haciendolo por mi cuenta y poniendo toda la predisposición porque solo nunca se hace fácil. La verdad que en ese sentido no he perdido nada. Por eso pude integrarme a los trabajos con pelota hoy y buscando empezar a estar fino con la pelota e integrarme lo más rápido posible a los compañeros"
"Me considero a disposición hoy, que es el primer día, así que de acá al 15 seguramente estaremos todos mejor. A disposición de lo que venga, de lo que surja y estoy preparado para hacerlo"
"Mejorar día a día, trabajar con sacrificio y plantear los objetivos los primeros partidos como es del 15 y de ahí en adelante buscar la mejor forma"
El próximo torneo de la B Nacional: "Imagino que será igual de parejo que el torneo pasado. Tengo entendido que mucho movimiento no hay, pero los clubes de acá en adelante, buscarán reforzarse la mejor manera. Algunos, no tanto porque no tienen muchos objetivos por delante teniendo en cuenta los equipos que iban a jugarse la permanencia en la divisional, no tienen obligación. Eso hace que muchos equipos estén planchados a la hora de incorporar jugadores, pero a nosotros no nos tiene que importar mucho eso y como equipo y como institución debemos mirar y apuntar más arriba. Por lo que vi hoy en el entrenamiento tenemos un gran plantel, lleno de juveniles que son muy rápidos, que están muy bien físicamente. Creo que a eso debemos sacarle provecho"
Ver más:
ATLÉTICO RAFAELA
B NACIONAL
BOTTANIZ
MASUERO