Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES - SAN MARTÍN DE BURZACO

Uno para Sanma y el otro fue empate

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA D, SAN MARTÍN DE BURZACO
Fuente:
Foto por:

Defensores de Cambaceres cayó por la mínima en el primer amistoso ante San Martín de Burzaco. Luego terminaron en cero en el segundo.

Defensores de Cambaceres concretó esta mañana su segundo ensayo ante San Martín de Burzaco, el equipo de Cristian Ferlauto que se reforzó para ser protagonista en la Primera C. En 50 minutos de fútbol (dos tiempos de 25), la visita se impuso por 1 a 0
(gol de Sosa), en el cotejo realizado en el 12 de Octubre.
Nacho González buscó seguir dando rodaje a sus jugadores, tras varios días de intensa preparación física.

Durante el primer tramo del encuentro, hubo mucho ritmo y movilidad de parte de los protagonistas. Camba presionó con criterio en la mitad de la cancha y recuperó rápido la pelota para abastecer a los delanteros. San Martín tuvo una llegada clara en los pies de Valenti, que logró neutralizar Meli. En tanto, el Rojo tuvo la mejor chance con un disparo de Palacios que se estrelló en el palo izquierdo.

En el último tramo, bajó un poco el ritmo. A los 3 minutos, Sosa conectó un centro desde la derecha y marcó el 1 a 0. Defensores buscó y tuvo una oportunidad en un cabezazo de Palacios.

El balance dejó cosas positivas y otras para mejorar como siempre ocurre en este tipo de preparación.

A excepción del ingreso de Villar por Duran, Defe utilizó la misma formación que había hecho fútbol contra la reserva de Estudiantes, lo que da una idea de que el cuerpo técnico ya empieza a tener una idea base.

El equipo que presentó el Rojo fue con Melli; Brian Martínez, De Virgilio, Negrette y Julián Torres; Leandro Ledesma, Asteazaran, Villar y Viotti; Maidana y Palacios. Luego Grazino ingresó por Ledesma.

San Martín, en tanto, presentó a Scurnik; Ortíz, Leandro Fernández, Benavente y Coria; Ortigoza, Marzoratti; Tello y Sosa; Valenti y Llodrá.

En el segundo turno, los suplentes empataron sin goles, tras otros 50 minutos de fútbol.

Poco juego por parte de ambos equipos. Mucha presión en la mitad de la cancha y pocas llegadas de peligro frente a los arcos.

Inicialmente, Defensores formó con Alegre; Romero, Vega, Thiago Capomaggio y Fermín García; Garzino, Bernal, Durán y Chissone; Flores y Brian Jones. Este último jugador se encuentra en observación y podría confirmarse su regreso a Camba tras su paso por CRIBA. El cuerpo técnico quedó conforme con su rendimiento.

En los segundos 25 minutos, Camba presentó a estos jugadores: Volpicello; Romero, Caroccia, Vega y Guzmán; Mateo Rey, Ruchetta, Rodolfo Fernández y Jaimón; Palik y Amiconi (estos dos últimos a prueba).

San Martín alistó a Rodas; Gómez, David, Saraziga y Angelini; Salaberry, Paolorossi, Díaz y De Ríos; Torres y Noblez.-

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
San Martín (B)