Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Vuelve al barrio

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, POCHETTINO, GRAZZINI

Sebastián GRAZZINI ya es jugador del Charrúa tras rescindir su contrato con Flandria en Jauregui y firmar el vínculo con el Matador de Tablada, acompañado por su representante Javier Bunetta. El "Mágico" se sumará a los entrenamientos del Azul.

Diecisiete años después del inicio de su carrera en Central Córdoba, Sebastián Grazzini vuelve a su club de origen. En 2003 pasó a Sevilla, España y ese mismo año, se trasladó a Bélgica para jugar en Excelsior Virton.

En 2004 volvió al charrúa, pero meses después siguió su carrera en Unión de Sunchales. Después de sus ciclos en Petare FC, club venezolano, y Sestrese Calcio, institución italiana, llegó a Newell's y eso lo llevó a su paso por un club grande del país, Racing.

De Avellaneda pasó a Floresta, para jugar en All Boys. La temporada 2011-12 la vivió en la MLS estadounidense con la casaca de Chicago Fire.

El Mago volvió al país en 2012 para calzarse la casaca de Atlético Rafaela. Un año después regresó a Europa para jugar en Grecia, más precisamente en el Asteras Trípolis.

Después de un corto ciclo en Patronato, cruzó la cordillera para jugar en el Rangers chileno. En 2015 llegó a Chicago, luego a Douglas Haig y Flandria, su último club.

Ahora deja Jaúregui para volver, a los 37 años, a su casa, Central Cördoba de Rosario.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)