Primera Nacional - QUILMES

Carrizo: "Me voy un poco dolido pero son situaciones que pasan"

Fuente:

Lucas Carrizo dejará Quilmes la próxima semana tras una decisión en conjunto entre el futbolista y el club. El defensor manifestó que no tuvo la oportunidad de mostrarse durante la última temporada y expresó que ahora rescindirá el contrato y buscará nuevos rumbos.

El tucumano, en diálogo con Radio FMQ, explicó los motivos de su partida de Quilmes: "ayer se pusieron de acuerdo con mi representante y en la semana vamos a estar rescindiendo el contrato. Yo estaba dispuesto a renovar, ir a sumar minutos a otro lado y volver, pero la dirigencia cree que lo mejor es rescindir y que busque club".

"El técnico de San Telmo quiere contar conmigo, pero voy a esperar una mejor opción. Estoy un poco triste, soy un chico del club desde hace muchos años, me voy un poco dolido pero son situaciones que pasan y hay que respetarlas", añadió Carrizo tras la práctica de hoy.

El defensor indicó que tuvo corta experiencia en el primer equipo y luego no le dieron la chance de tener continuidad: "tuve la oportunidad de jugar en primera, fueron 5 o 6 partidos, tantas oportunidades no me dieron y no tuve la chance de mostrarme".

"Me tengo que seguir presentando y segueramente la semana que viene estaré firmando la rescisión del contrato", finalizó.