El plantel de Francisco López se entrenó esta mañana en el Miguel Sancho, donde hicieron trabajos tácticos y cerraron la práctica con disparos desde el punto penal, ya que ante igualdad durante los 90 minutos en el partido de Copa Argentina, la definición se realizará desde los 12 pasos.
Tras la práctica, el entrenador dio la lista de convocados: Santiago Aguirre, Favio Alvarez, Francisco Biasutti, Mauro Cejas, Rodrigo Cervetti, Juan De Tomasso, Franco García, Pablo Lopez, Rodrigo Lopez, Alejandro Luna, Matías Manzano, Mariano Martínez, Lucas Navarro, Ezequiel Ocampo, Hernan Olocco, Leonardo Rodríguez, Juan Tejera, Gonzalo Vaudagna, Maximiliano Villa. Todos ellos se reencuentran a la medianoche para emprender viaje a Buenos Aires.
Con respecto a los once que saldrá el lunes a la cancha la duda pasa por el transfer de Matías Manzano, en la Academia son optimistas y esperan que se envíe desde Grecia antes del partido; caso contratio Ocampo irá desde el vamos.
Entonces el tentativo que va por la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro: Rodríguez; Olocco, Rodrigo López, Tejera, Favio Álvarez; Vaudagna, Luna; Nano Martínez, Pablo López, Villa; Manzano u Ocampo.
En la práctica de hoy estuvo Juan Pablo Rezzónico, quien se sumará a los entrenamientos el próximo miércoles.
Ver más:
RacingCBA;
FederalA;
CopaArgentina