Primera B - AMISTOSO ARGENTINOS JRS. 1 VS. FLANDRIA 0

El Canario cayó ante el Bicho

Fuente:
Foto por:

El Canario intensifica su preparación para llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la Primera B Metro. Y en Open Door enfrentó a Argentinos Juniors, de gran rendimiento en la última Superliga. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes por 3 a 0.

En el marco de su preparación para llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria jugó su segundo amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors, de gran rendimiento en la última Superliga. En ese marco, el plantel dirigido por José Martinez cayó por 1 a 0 y 3 a 0 en dos partidos disputados en el Polo Hotel.

En el primer encuentro, el Canario formó con Matias Garavano; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Álvarez; Victor Rodríguez, Alejandro González, Julián Giménez, Nicolas Rinaldi y Martín Minadevino; Pedro Sosa (Ciaccheri). El gol del Bicho lo marcó Alexis Mac Allister.

En el segundo partido, Flandria presentó un equipo nutrido de jugadores de las divisiones inferiores, que contó ademas con la presencia de Mauro Ruggiero, Gonzalo Giménez y Emanuel Escuredo, quien regresó de Deportivo Español. Argentinos triunfó con los goles de Colman, Verón y Batallini.

El proximo amistoso será el miércoles ante All Boys, equipo que también descendió y jugará en la Primera B.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
Flandria