Copa Argentina - RACING DE CÓRDOBA

Luna: "Los árbitros se pueden equivocar"

Foto por:

El Buluca, después de jugar ante San Lorenzo, volvió esta mañana a atender la despensa donde trabaja y contó la sensación post derrota en la Copa Argentina.

El día después de la derrota el jugador da la vuelta de página y piensa en el próximo desafío. En el micro de vuelta a Córdoba, Alejandro Luna no sólo habrá pensado en la caída ante San Lorenzo por Copa Argentina, en el compromiso ante Instituto de por el Super 8, sino también en su trabajo de todos los días: atender el almacén Buluca en el barrio Guiñazú de la capital cordobesa.

"Volvemos a la realidad nuestra del día a día, lo lindo ya terminó. Cuando salgo de acá voy al entrenamiento , el técnico nos dio optativo porque es sólo obligatorio para los jugadores que no viajaron a Buenos Aires. El miércoles si volvemos a las prácticas", dijo el jugador hoy a Canal 12 de Córdoba.

En referencia al partido de ayer contó como se vieron perjudicados por jugar en el estadio de Arsenal, a mas de 700 km de Córdoba "Sabemos que los equipos grandes tienen un poder demasiado fuerte en el fútbol argentino, pero nosotros teníamos la ilusión de jugarlo donde sea. Nos quedamos triste con el resultado, pero ilusionados porque fuimos un rival digno ante uno de los grandes".

Y agregó con respecto al error del árbitro Fernando Echenique : "Lo que vi después del partido me pareció un penal difícil de obviarlo. Pero hay que pensar bien de los árbitros porque son seres humanos que se pueden equivocar al igual que nosotros en dar un pase o una definición. Siempre hay que tener buena fe".

Clubes relacionados...
Racing (CBA)