Primera C - AMISTOSO. FC MIDLAND VS. JJ URQUIZA

Sigue de racha

FCMidland; PrimeraC; JJUrquiza; PrimeraB
Foto por:

El Funebrero sumó minutos de fútbol esta mañana en su estadio tras disputar el cuarto amistoso de pretemporada ante JJ. Urquiza. El primer partido terminó en victoria por 1 a 0 para los de Libertad gracias al tanto de Adrián "Api" Castro. En el segundo turno fue empate por la mínima por el tanto de Nahuel Galat.

Midland así vencio un equipo que recientemente ascendió a la Primera B y de esta manera ratificó el buen rumbo del equipo de cara a los compromisos que tendrá por delante.
Para los supuestos titulares saltaron a la cancha Matías Mansilla, Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena, Castro, Leonardo Celin, Néstor "Castor" García, Sebastián Menguez, Ezequiel Cadozo y Gonzalo Vivanco.
Luego se produjeron los ingresos de Gregorio Abregú, Juan Goicoechea y Federico Iñiguez en lugar de Castro, Siena y Celin respectivamente.
En el segundo encuentro Horacio "Chiri" Fabregat mandó a la cancha a Martín Cabrera, Gonzalo Licata, Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Juan Goicoechea, Abregú, Martín Civit, Federico Iñiguez, Sergio Ponce, Alejandro Monzón, Germán Águila. Con el correr de los minutos de produjeron los ingresos de Galat por Águila, Facundo Gómez por Ponce y Cristián Milla por Monzón.
El próximo miércoles ante Almirante Brown el conjunto del cementerio disputará el último encuentro preparatorio antes del cruce por Copa Argentina.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Justo José de Urquiza