El defensor de Mitre habló de la puesta a punto del equipo.
Mitre arrancó ayer una nueva semana de entrenamiento de la pretemporada que realiza en la ciudad de Perico, Jujuy de cara a su participación en el próximo torneo de la B Nacional. En ese sentido y haciendo referencia a la concentración, Ariel Coronel aseguró que están buscando adaptarse a la idea de juego que propone Grelak.
"Venimos trabajando de la mejor manera y muy duro, tratando de agarrar el mejor ritmo futbolístico en nuestros últimos días en Jujuy", aseguró Coronel.
"El balance es bueno y vamos buscando la idea de juego que pretende el técnico", añadió el ex Nueva Chicago.
Con dos amistosos disputados, Coronel los calificó de buenos, porque lo toman con seriedad en busca de un lugar en el equipo titular.
"A los amistosos los tomamos con la seriedad que se merecen, pero más allá de los resultados lo que importa es la sincronización en equipo".
Sobre su adaptación al nuevo plantel, comentó que se pudo unir rápidamente.
"Me adapté rápido porque hay un gran grupo. Desde el primer día me hicieron sentir cómodo, gracias a todos los compañeros y a toda la gente que trabaja en el día a día con nosotros. Conozco al entrenador (Alfredo Grelak) y quizás eso también sea una ventaja para mí. Lo tuve en Almagro y uno sabe a lo que apunta y quiere de cada jugador para el bienestar del equipo, que es lo más importante. Vamos a llegar y queremos pelea arriba", cerró.