Primera Nacional - TEMPERLEY

"El objetivo grupal está por encima de los objetivos individuales

TEMPERLEY, B NACIONAL, ESMERADO, CASTRO
Fuente:
Foto por:

Matías Fidel Castro, nuevo arquero de Temperley, aseguró que fue importante clasificar ante Estudiantes en la Copa Argentina, pero aún el grupo se está conociendo. Con respecto a la competencia con Campodónico, dijo que se exige al máximo para ganarse el puesto. Sorprendido por llegar a un club que apuesta a lo social, aseguró que el objetivo grupal es más importante que lo individual.

En la victoria de Temperley ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, Matías Fidel Castro debutó en el arco gasolero. En charla con el Show de Temperley, el arquero uruguayo expresó: "El objetivo grupal está por encima de los objetivos individuales. Todavía nos estamos conociendo, pero lo importante es que logramos clasificar"

"Mi segundo nombre se debe a una ideología de mi padre y la respeto. Soy un uruguayo bastante matero, siempre es un buen momento para un mate", confesó el ex portero de Unión.

Además, explicó: "Hoy en día en un arquero es fundamental manejar bien la pelota con los pies. No basta solamente con atajar"

Comparte plantel con un histórico y muy querido colega: "La competencia por el puesto con Pablo Campodónico es bastante sana. Cuando entro a la cancha me exijo al máximo para asegurarme el puesto"

"Temperley es un club que apuesta mucho a la actividad social, no se centra solamente en el fútbol. La verdad que me sorprendió para bien", reconoció el charrúa.

En su debut, atajó un penal: "A Altamirano lo conocía de Unión. Tuvimos un juego de palabras antes de que patee, le dije donde la tiene que patear. Quiso asegurarla al medio y por suerte erró el penal"