Brandon Obregón va tomando minutos de fútbol en la pretemporada y se va transformando en una buena alternativa para Marcelo Fuentes. El volante expresó que se va soltando con el correr de los entrenamientos y que espera volver a su mejor nivel.
En diálogo con Radio FMQ, Obregón comentó como es su evolución en esta pretemporada: "estoy en el camino de mejorar, de tener el nivel que tenía cuando debuté, queriendo tener más minutos para demostrarle al técnico que tengo cosas para darle al equipo".
"Creo que el partido con River fue uno de los mejores que hice, espero volver a ese nivel y hasta mucho mejor. Algunos temas personales influyeron, el haber sido considerado me relajó, quizás eso me fue dejando afuera", señaló tras su merma en el rendimiento tras su debut.
Acerca del nuevo DT, comentó que "Fuentes pide mucho que desarmemos, que nos movamos para recibir solos, pero jugando de interno me siento mucho más cómodo porque llego mucho más al área. A partir de que me fueron dando más minutos me solté y las cosas me van saliendo".
"Estamos avanzando muy bien, se avanzó muchísimo, tenemos intensidad que es lo que pide Marcelo. Veo a los chicos muy enfocados", añadió Obregón.
Por otra parte indicó cuál es la expectativa para este torneo: "en cada partido tenemos que dar lo mejor, ganar y ponernos como objetivo pelear bien arriba, creo que Quilmes con el plantel que tiene puede llegar a pelear arriba".
"Hoy vino Velez, que jugó varios amistosos y Copa Argentina, y no nos pasó por arriba, fue una muy buena medida", finalizó.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
FUENTES
OBREGÓN