Central Córdoba tiene que medirse este sábado con Tigre, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El plantel está motivado y con mucha ilusión de cara al partido. Así lo expresó Javier Rossi.
"Estamos con mucha expectativa; queremos tomar ritmo, pero estamos ante otra oportunidad de darnos el gusto de ganarle a un equipo importante del fútbol argentino", contó el Bicho, en diálogo con Radio Panorama.
"Pensando en la B Nacional, el muy bueno sumar minutos ante un equipo de jerarquía, por intensidad y ritmo. Ojalá podamos sumar una victoria que va a motivar más al plantel. Siempre es especial enfrentarse a equipos de primera", afirmó.
En tanto, dijo sobre Tigre: "Todos son equipos difíciles; tiene jugadores de calidad, pero nosotros tenemos lo nuestro. Hay que estar tranquilos y eficientes en los metros finales para aprovechar los momentos".
Mientras, amplió: "Los partidos son todos diferentes, este rival no es tan dinámico como Vélez, pero no deja de ser un equipo de Superliga. Tenemos que tener el recaudo para no pasar sobresaltos. Nombre por nombre, ellos son superiores, pero en entrega y en amor propio, nosotros pondremos todo".
"El juego se equipara sabiendo que somos once contra once. Si nos paramos bien, le cortamos las vías de juego a Tigre e implementamos bien nuestro planteo, tenemos posibilidades", concluyó Rossi.
Ver más:
CentralCordoba;
SantiagodelEstero