Primera B - AMISTOSO. UAI URQUIZA VS. CLAYPOLE

Sigue la puesta a punto

UAIUrquiza; PrimeraB; Claypole; PrimeraD
Fuente:

El plantel profesional de UAI Urquiza disputó en Villa Lynch dos encuentros amistosos ante Claypole, de la Primera D, para seguir con la puesta a punto de cara a un nuevo semestre.

Sábado por la mañana en el Monumental de Villa Lynch para que UAI Urquiza dispute una nueva jornada de partidos amistosos. En esta ocasión, el rival fue el Club Atlético Claypole, que actualmente milita dos categorías más abajo que el Furgón. Tras concluir una nueva semana de entrenamientos, los dirigidos por Cristian Aldirico volvieron a medirse ante un conjunto del fútbol argentino.

Desde las diez de la mañana, se disputaron dos partidos de 60 minutos, divididos en tiempos de 30' cada uno.

Así formó el Furgón en el inicio del primer cotejo, en el cual se impuso por 3 a 0: Pietrobono; Borda, Baglivo, Ríos, Chao; Gaona, P. Rodríguez, J. Fernández, Aragón; Luna y López. Durante la segunda mitad ingresaron Gonzalo Cozzoni, Adrián Fernández y Joaquín Rodríguez.

La apertura del marcador llegó por un gol en propia puerta de cabeza, a los 18 minutos. Comenzado el complemento, Ángel Luna estiró la ventaja para UAI Urquiza con un exquisito remate desde afuera del área. Y sobre el final, Franco Aragón selló la goleada con un gran tiro libre.

El segundo amistoso, llegando al mediodía, terminó en victoria para el conjunto de Villa Lynch por 2 a 0. En el mismo se realizaron modificaciones masivas por parte de los dos equipos. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo: Franco Verón abrió la cuenta tras quedar mano a mano con el arquero y, minutos más tarde, Nahuel Ponce de León puso el 2 a 0 definitivo para cerrar la jornada amistosa.

UAI Urquiza seguirá preparándose de cara a una nueva temporada de la Primera B Metropolitana a la espera de conocer el fixture la próxima semana.