Boca Unidos sigue trabajando de cara al Torneo Federal A y el jueves tuvo un día fuera de lo común en la pretemporada. Dejó de lado el campo de juego, la arena y el gimnasio para pasar un día a orillas del río pero no para correr sino para pescar y almorzar todos juntos.
Un día diferente tuvo Boca Unidos en la jornada de jueves, es que fuera lo todo lo que habitualmente se hace en una pretemporada el plantel que comanda Carlos Mayor se fueron a Paso de la Patria a pasar un día a orillas del río. Divididos en grupos se pusieron a pescar y luego disfrutaron del almuerzo, cada uno eligiendo un menú diferente.
Todo el plantel paso un día diferente, relajado y en grupo demostrando que todos están detrás de un mismo objetivo de cara al inicio del Torneo Federal "A". El equipo volvió a trabajar ayer en doble turno (el tercer día de la semana en esa condición) y así cerró la semana ya que el fin de semana tendrán libre.
Con el afán de afianzar lazos no sólo desde el punto de vista meramente deportivo sino también humano, tuvo ayer un día de "relax" en el medio de la pretemporada y el cuerpo técnico decidió armar una actividad particular. "Fue algo diferente a lo habitual, después de una semana que está por terminar bastante dura con mucho doble turno. Se optó por hacer muchos trabajos en grupo y tocó hacer un poco de pesca, un poco de comida, con el objetivo de estar todos juntos y laburar en grupo, como será en todo este tiempo", describió Leonardo Baroni, el capitán "aurirrojo".
Ver más:
BocaUnidos;
Corrientes;
FederalA