Primera Nacional - CENTRAL CORDOBA SGO

Rossi: "Me sentí traicionado por Otta"

CentralCordoba; SantiagodelEstero

Javier Rossi, delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, habló de su conflictiva salida de Deportivo Morón y despotrico contra el presidente y técnico Walter Otta.

Javier Rossi llegó esta temporada para sumarse a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras su paso por Deportivo Morón. Pero el Bicho prendió el ventilador y explicó las sensaciones que le dejó irse del Gallo.
"Estoy contento acá y me gusta que hayan valorado el traer un goleador", comentó el punta sobre su llegada al Ferroviario. Y comentó sobre su salida del Oeste: "Nunca los dirigentes de Morón me valoraron. Nunca me duplicaron el sueldo, nunca me reconocieron nada y me dieron un contrato de mierda con un bozal legal porque no les gusta cuando Rossi habla. Yo esperaba que una sola persona me banque y Otta no lo hizo"
El Bicho destacó su compromiso con el Gallo: "En Morón me quedé en los peores momento, me apretaron, falleció mi hijo y sin embargo siempre seguí en el club. Ascendimos con el club y yo esperaba que me llamen, no lo hicieron y los llamé yo. En ese momento me llamó Beto Pascutti pero por respeto a Morón esperaba a hablar con ellos". Y agregó sobre el entrenador del equipo del Oeste: "Mi relación con Walter siempre fue buena. Cuando ascendimos Otta me dijo que la comisión directiva no me quería ni a mi ni al Rengo Díaz. Son muchas cosas que uno sumó y duele que no le reconozcan nada. Claramente no tenían ganas de hacer un esfuerzo por mi y si por otra gente del club. El tiempo va pasando y la gente va cambiando. Estoy dolido, uno verdaderamente esperaba respaldo. Por Walter Otta me sentí traicionado".
En referencia al presidente Alberto Meyer dijo: "Desde el día que el presidente pisó el club hasta el último día que estuve me peleaba con él. Siempre tuvo algún problema conmigo. A mi me quisieron extorsionar y yo una más de ellos no me iba a bancar. A mi Meyer me hizo pasarla tan mal. Tiene la facilidad para manejar al club a su antojo y hace lo que quiere. A mi me la mandó a guardar muchas veces".
El punta de 35 años cerró con un guiño para la gente del Gallo: "Deportivamente y el cariño de la gente de Morón fue lo mejor que me pasó en mi carrera"

Clubes relacionados...
Deportivo Morón