Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Amerise: "Se ha armado un gran plantel"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, AMERISE

Previo al comienzo del torneo dialogamos con Antonio Amerise. El presidente habló sobre la actualidad de Sportivo Italiano y lo que viene.


Antonio Amerise hizo referencia a la presentación del plantel. "Me encantó la presentación del plantel y la nueva camiseta del Tano. La verdad que estoy felíz, superó las expectativas. En Sportivo Italiano hace un poco más de 60 días iniciamos la gestión donde abunda el entusiasmo, estamos todos trabajando codo a codo para que crezca el presupuesto, porque se conforme un plantel competitivo siempre mirando las inferiores que estan siendo muy bien trabajadas por dirigentes del club" declaró el dirigente.
Pensando en lo que viene, el presidente del Azzurro dijo: "Estoy muy entusiasmado de cara al próximo torneo, ansioso porque saquemos del medio y podamos hacer una gran campaña".

Tony contó las expectativas que tiene. "Creo que tenemos un gran cuerpo técnico, estuvo cerca de ascender hace 2 años, nos sentimos muy identificados tanto con Willy como con su colaboradores" confesó y agregó: "Se ha armado un gran plantel, la gente que quedo del plantel anterior tiene mucha sed de revancha y las nuevas incorporaciones estan llenos de ansiedad por hacer una buena campaña y nosotros ansiamos y esperemos que se corone con un ascenso".