Leandro González, autor de un doblete en la goleada ante Deportivo Maipú, expresó que, más allá de la goleada ante Deportivo Maipú, no tienen que relajarse porque su principal objetivo es el campeonato. Además, aseguró que el Gasolero es un equipo fuerte de la categoría.
Luego del triunfo por la mínima ante Estudiantes de Buenos Aires en 32avos de final de la Copa Argentina, Temperley vapuleó por 4 a 0 a Deportivo Maipú, con doblete de Leandro González, quien llegó de Quilmes. El delantero expresó en el Show de Temperley: "Wilchez me generó muchos espacios, por suerte tuvo mucho la pelota. El trabajo de Giordana fue muy bueno para que tanto yo como Lucas Mancinelli pudieramos pisar el área y convertir"
"El analísis se puede hacer solo del primer tiempo, el segundo ya estaba de sobra. Hicimos todo bien los primeros 25 minutos, salió todo lo practicado en la semana", analizó la goleada
De todos modos, reconoció: "No hay que relajarse, el domingo arranca nuestro objetivo que es el campeonato"
El ex jugador de Racing no duda: "Todo comienzo es complicado, nosotros somos Temperley, un equipo fuerte en la categoría. Trataremos tener una buena semana y que salga todo bien"
Después fue el turno de Lucas Wilchez, quien expresó: "Estaba con mucha ansiedad, tenía muchas ganas de jugar. Estoy muy contento por el desempeño del equipo"
"Me sentí muy bien físicamente, bastante cómodo. Después de ir 3-0 se hizo todo mucho más tranquilo", aclaró.
"Se dió un partido redondo, lo tomamos con mucha seriedad", aseguró.
"Hubiese sido muy lindo haber metido ese gol, por suerte estuvo Leandro González para meterla"
"Ojalá que juguemos todos los partidos en cancha de Arsenal, hasta los penales erran"
"Queremos arrancar de la mejor manera el torneo, buscaremos hacer un buen partido en Mendoza", cerró.
Ver más:
TEMPERLEY
B NACIONAL
ESMERADO
GONZÁLEZ
WILCHEZ