Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Perdió en Santa Fe

Fuente:

El Decano tropezó ante la reserva de Colón en su segundo amistoso de pretemporada al caer por 1 a 0.

Atlético Paraná perdió este martes 1 a 0 ante la reserva de Colón de Santa Fe en su segundo amistoso de pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Federal A. El cotejo se desarrolló en el predio que el Sabalero posee sobre la vera de la autopista que une la vecina capital provincial con Rosario.

El Decano presentó una modificación en el 11 inicial en relación a la formación que derrotó 1 a 0 a Arsenal de Viale. Leandro Ramós suplantó en el mediocampo a Leandro Mansilla, afectado a una molestia muscular.

De esta manera, el Rojiblanco alistó a David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Sergio Chitero, Leandro Ramos, Lorenzo González y Alexis Ekkert; Gastó Sangoy.


Previamente, el equipo alternativo de Atlético Paraná y los suplentes de la división reserva de Colón igualaron con marcador cerrado. En ese juego el Gato formó con Abraham Reartes; Cristian Romero, Juan Silvestro, Brian Negro y Maximiliano Piris; Mauro Restano, Tomás Spinelli, Lucio Comas y Agustín Pintorelli; Bruno Chávez y Juan Manuel Lazaneo.