Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO 2 - RAMÓN SANTAMARINA 1

Triunfo chino

Agropecuario; CarlosCasares;BNacional

Agropecuario de Carlos Casares venció a Santamarina por 2-0 con goles de Tellechea y Parmisari. El visitante terminó con nueve por expulsión de Fantín y Barsottini. Rodríguez le atajó un penal a Urquijo.

En un partido donde no fue lucido, pero sí entretenido por las incidencias, Agropecuario de Carlos Casares sobre Ramón Santamarina por 2-0. Emiliano Tellechea a los 21 abrió la cuenta, mientras que Ezequiel Parmisari con un fuerte disparo sobre el palo derecho de Rodríguez marcó cifras definitivas.
En la primera etapa, Santa rápidamente se quedó con 10 jugadores por una doble amarilla que recibió Fantín. A partir de ahí Agropecuario impuso su domino, con llegadas claras con dos cabezazos de Klusener
En el complemento, la pelota seguía en los pies del local, pero estaba nervioso e impreciso por no poder marcar la diferencia. Pero apareció Barinaga con un remate desde lejos y ene l rebote Tellechea marcó la apertura del marcador. A los 33, el árbitro Mastrangelo cobró penal a favor del Sojero y la expulsión a Barsottini. Aunque en esta oportunidad se lució Rodríguez por atajar el penal de Urquijo. En la jugada posterior, en un córner, la pelota le quedó de aire a Ezequiel Parmisari que con un potente derechazo ahora sí venció al uno aurinegro.
En tiempo de descuento, Angel Prudencio aprovechó un buen pase y definió ante la salida de Trípodi. No había más tiempo. Triunfo, deslucido de Agropecuario, pero que sirve para la confianza de Sebastián Saja y sus dirigidos tras el traspíe en la Copa Argentina.
Agropecuario de Carlos Casares (2): Emanuel Tripodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parmisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Brian Blando, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Gonzalo Klusener y Nicolás Talpone. DT: Sebastián Saja
Suplentes: Germán Salort, Gonzalo Goñi, Enzo Diaz, Reinaldo Alderete, Agustín Diaz, Cristian Barinaga, Gonzalo Urquijo.
Ramón Santamarina (0): Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini; Federico Paulucci, Francisco Oliver, Martín Palisi, Matías Fantín; Emiliano Bogado, Maximiliano Osurak, Guido Rancez, Mariano Guerreiro. DT: Guillermo Pereyra
Suplentes: Tomás Casas, Agustín Politano, Lucas Sánchez, Francisco González Metili, Iván Perez, Santiago Chacon, Angul Prudencio.
Goles: (66) Tellechea (A) y (83) Parmisari (A)
Cambio: (27) Jorge Perez por Osurak (RS), (56) Barinaga por Talpone (A), (68) Francisco Gonzalez Metilli por Martin Palisi, (72) Guerreiro por Prudencio (RS); (75) Gonzalo Urquijo por Klusener (A), (79) Agustín Diaz por Blando (A)
Amonestados: (18) Fantín (RS), (49) Palisi (RS), (60) Rodríguez (RS)
Expulsados: (21) Matías Fantín (RS), (81) Barsottini (RS)
Incidencia: (81) Rodríguez le atajó un penal a Urquijo.
Arbitro: Hernán Mastrangelo
Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Ramón Santamarina