Jorge Guaymás, como colaborador, anunció una reunión con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, para "buscar una solución" por la deuda con Agremiados
Un oxigeno financiero es lo que Juventud Antoniana requiere en lo inmediato. El plazo para pagar la deuda con Agremiados se cumple esta semana y el club de la Lerma tiene la obligación de empezar a depositar un porcentaje de dinero, entre jueves o viernes a más tardar, para habilitar a los jugadores que llegaron de refuerzos y utilizar los mismos para la disputa del próximo torneo Federal A, que comenzará el 9 de septiembre.
Para colaborar con Juventud se sumó Jorge Guaymás, titular del Sindicato de Camioneros, delegación Salta, quien adelantó que ya se pautó una reunión con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
"Vamos a buscar la forma de dar solución. Hablé con Chiqui Tapia y quedamos que en la semana mantendremos una reunión, en donde vamos a tocar otros temas puntuales en referencia a lo que es el deportes en Salta", declaró en forma breve Guaymás en El Tribuno.
De todas formas, Guaymás se mostró cauto por el encuentro con Tapia. "A lo mejor no se produce el encuentro tal como quedamos por una tema de agenda, pero trataremos en lo posible de que esté la posibilidad de encontrar una salida al tema Juventud ", confió.
Y desde la gestión dirigencial del club santo, salieron a la venta las entradas para asistir a los partidos de local en el Federal A, con una promoción que adquiriendo 3 localidades estarán vigente para el ingreso a la cancha en 3 partidos, con solo abonar 500 pesos y para cualquier ubicación en el estadio.
Es un cupo limitado de entradas con el fin de que el hincha antoniano colabore y le tienda una mano a la institución para salir de la afligente situación. Incluso si se consigue este propósito, el dinero recaudado permitiría adelantar una primera cuota en Agremiados.