Tras la gira donde cumplió con tres amistosos, el Aurirrojo comenzará con los ajustes previos a su estreno, el 9 de septiembre, contra For Ever.
El comienzo del Torneo Federal A está a la vuelta de la esquina para un Boca Unidos que buscará hacer de esta temporada un certamen de transición que lo devuelva inmediatamente a la B Nacional.
En ese marco, el conjunto que conduce Carlos Mayor encarará las dos últimas semanas de trabajo antes de su debut ante Chaco For Ever como visitante, en el marco de la zona 4 del certamen de ascenso.
El inicio de semana seguramente estará dedicado al quehacer físico, ya con baja exigencia para el plantel correntino. Promediando la semana, el fútbol volverá a tener espacios, y allí Mayor comenzará a delinear un once que, se supone, no tendrá demasiadas variantes en comparación con lo que vio en los partidos amistosos.
Hoy será la vuelta del equipo de la Ribera a la capital correntina luego de una semana en la que concretó un minigira por Sunchales, en Santa Fe, y San Francisco, en la provincia de Córdoba.
Justamente allí concretó tres juegos amistosos, en dos oportunidades enfrentando al representativo santafesino de Unión, y el sábado último en la localidad cordobesa, donde se impuso por la mínima ante Sportivo Belgrano.
Ver más:
BOCA UNIDOS
FEDERAL A
MAYOR