Primera Nacional - LOS ANDES

Sagarzazu: "El penal nos tiró por la borda todo el sacrificio"

LOS ANDES, B NACIONAL, LOBOS, PÉREZ, SAGARZAZU

Sergio Sagarzazú fue uno de los jugadores que participó en la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Independiente Rivadavia. El pelado, quien fue uno de los puntos altos del Milrayitas, analizó la jugada del penal, el desarrollo del juego y palpitó lo que será la continuidad del campeonato.

"Este resultado duele un montón porque queríamos arrancar con un triunfo. En lo personal estoy dolido porque me tocó participar en esa jugada desafortunada. Para mí toque la pelota y ese penal nos tiró por la borda todo el sacrificio que hicimos. Realmente merecíamos algo más, no quedarnos con las manos vacías", comentó.

-¿Qué función te asigna el cuerpo técnico en este esquema?

Uno siempre trata de ayudar en lo que sea. Nuestras funciones se piensan más en pos de tener la pelota. Nos piden a Guille (Pereira) y a mí que nos juntemos con los delanteros y los enganches, pero también que sepamos cerrarnos para darle una mano a Luis (Zeballos). Creo que por momentos se hizo bien pero hay mucho por mejorar.

-En el segundo tiempo se notó un Los Andes más desgastado y con menos proyección. ¿Cómo lo viste vos?

-La ansiedad y las ganas de querer mostrar quizás nos jugaron en contra. En el primer tiempo hice un desgaste importante y me ahogué a los 20 minutos. No sé si se notó pero me costó recuperarme. Después se hizo cuesta arriba porque ellos estaban bien parados y apuntaban al contragolpe. Nos costó mucho entrarles.

-¿Cómo se encara esta semana con una derrota encima?

-Hubiera sido mejor ganar y corregir errores en la semana, pero con tres puntos adentro. Ahora hay que meterle a los entrenamientos y usar esta bronca para salir con todo el próximo partido. Esto es largo y recién comienza.