El Víbora tuvo su cuarto amistoso de pretemporada, de cara al debut de la divisional para el fin de semana del nueve de septiembre. El rival fue Atlético de la Juventud Alianza, quien actualmente milita en el fútbol de San Juan.
Se jugaron dos tiempos de 50’, donde Desamparados por primera vez dejo la mayoría de jugadores que habían comenzado el juego en el complemento y no cambiando todo el equipo como en los amistosos anteriores.
El 11 del Puyutano fue el siguiente: Perelman; González Bordón, Decimo, Díaz, Torres; Lastra, Solís, Ochoa, Pietkiewicz; Albarracín, Prieto. Donde el equipo al final del primer tiempo se imponía por 2-1 ante el Lechuzo con goles de Prieto y Albarracín.
En el complemento el equipo tuvo algunas modificaciones, donde Andrada mando a la cancha a Díaz J. por Perelman, Corvalan por Díaz G. (siendo González Bordón quien se acomodó como central y Corvalan de lateral), Jofre ingreso por Ochoa (momento en el que Lastra se fue de delantero y Jofre se posiciono como volante por derecha). De esta manera el Verde cambio el sistema de juego y del 4-4-2 habitual, paso a un 4-3-1-2, con Prieto como enlace. Luego fue el momento para que ingresara Aubone por Prieto y Sánchez por Pietkiewicz. En esta ocasión, la paridad llego para los de Santa Lucía, pero minutos más tarde nuevamente Albarracín y luego Aubone pusieron cifras definitivas a la tarde pocitana, dejando el resultado por 4-2 a favor de Sportivo. De esta manera gran parte del 11 inicial jugo 100’ y respondió de buena manera en lo físico y demostraron un buen ritmo.
García estuvo descartado por una sobrecarga muscular, mientras que Marquevich y Fondacaro se entrenaron diferenciados en el mismo escenario donde se realizó el encuentro.
Desamparados retomara su actividad mañana en horario matutino y el próximo jueves tendrá otra partido amistoso frente a Colón Junior.
Ver más:
SportivoDesamparados;
SanJuan;
FederalA