Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - SPORTIVO ITALIANO 2

Italiano le ganó al Lechero

Leandro N Alem, Sportivo Italiano, Primera C,
Foto por:

Por la tercera fecha del torneo, en General Rodríguez, Sportivo Italiano le ganó a Leandro Alem 2 a 0. Los goles los hicieron Julián Cardellino y Marcelo Burzac.

En el primer tiempo, el equipo que dirige Carlos Cordone fue superior al conjunto visitante, se pudo haber puesto en ventaja pero por errores en la definición y las pelotas que atajó Leonardo Griffo no lo logró.

En el Lechero, Luna casi convierte luego de haber rematado pero el arquero del Tano evitó el tanto. Posteriormente Lucas Buono pateó y el balón se fue desviado. Llegando al final de los primeros 45 minutos Javier Greco casi anota para el ACIA de cabeza pero Claudio Paz se lo negó. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando sin tantos.

En el segundo tiempo el conjunto de Ciudad Evita mejoró mucho y jugó mejor que el local ya que tuvo algunas jugadas colectivas, hizo dos goles y le alcanzó para sumar de a tres. La mala noticia es que se lesionó Claudio Iván Bifiguer.

A los 5 minutos Julián Cardellino recibió un centro de Marcelo Burzac y de cabeza hizo el primer gol del encuentro, ganaba el Tano 1 a 0. A los 20 minutos, luego de una jugada de Julián Cardellino con Marcelo Burzac, el volante definió e hizo el segundo tanto. De esta manera el Azzurro le ganó al Lechero 2 a 0.

Sportivo Italiano acumula 6 puntos y en la próxima fecha recibirá a Excursionistas. Mientras que Leandro Alem se quedó sin el invicto (había ganado un duelo e igualado el otro) y en la cuarta jornada será local ante Villa San Carlos.

SÍNTESIS

Formaciones

Leandro Alem (0)
Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono.
Director Técnico: Carlos Cordone.

Sportivo Italiano (2)
Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velásquez, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Goles: ST 5' Julián Cardellino (ITA) 20' Marcelo Burzac (ITA).

Cambios: ST 0' Francisco Bravo por Ramiro Luna (LEA) 0' Federico Chacon por Gabriel Serrano (LEA) 14' Víctor Meza por Juan Manuel Cordero (LEA) 31' Mariano Almandoz por Claudio Bifiguer (ITA) 33' Ezequiel Vargas por Marcelo Burzac (ITA) 42' Matias Ormat por Armando Lezcano (ITA).

Amonestados: PT 30' Cristian Tula (ITA) ST 15' Armando Lezcano (ITA) 25' Cesar Acosta (LEA).

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Sportivo Italiano