Defensores de Belgrano, con un mix entre juveniles y suplentes del partido ante Gimnasia de Jujuy, cayó en el debut del torneo de Reserva frente a Ferro por 2 a 1 con tantos de Cristian Maidana de penal y de Santiago Scacchi en el último minuto para Oeste y de Nicolás Messiniti para el Dragón.
El equipo que hizo de local en Cardales formó con Cristian Correa; Diego Puig, Iván Del Castillo, Leandro Caballero, Matías Panigazzi; Cristian Moreno; Facundo Cathalinat, Messiniti, Jonathan Ozan; Matías Villafañe y Gonzalo Aquilino.
Recordemos que el equipo del Bajo Núñez comparte el Grupo B con Arsenal, Chacarita, Deportivo Morón, Temperley, Villa Dálmine y el Verde del Oeste y que los dos primeros de cada zona pasan a la siguiente instancia para jugar las semifinales en búsqueda de los dos finalistas que dirimirán al campeón de la Tercera de Ascenso.
Ver más:
Defensores
Bajo Belgrano
Dragón