Primera C - LAFERRERE

Domínguez: "Tenemos que adaptarnos a todo tipo de rivales"

Fuente:

El defensor se refirió al estilo de juego que podría utilizar Ituzaingó este viernes, en el Morumbí, ya que es un equipo que, a priori, se anima a jugar. "Los partidos abiertos son más beneficiosos para nosotros", evalúa.

En la previa del choque de Deportivo Laferrere ante Ituzaingó, de este viernes desde las 15.30, en Rodney y Magnasco, Leonardo Domínguez analizó la manera en la que podría afrontar el encuentro el León.

"Los partidos abiertos son más beneficiosos para nosotros", planteó en Radio Universidad, a propósito de la manera en que Ituzaingó suele encarar los partidos, al tiempo que argumentó: "Eso nos permite desplegar nuestro juego, a partir de la calidad de futbolistas que tenemos".

Si bien el defensor remarcó que tienen que adaptarse "a todo tipo de rivales", aceptó la dificultad que le genera al Verde los encuentros que se presentan "más trabados".

Además, al ser consultado sobre la imposibilidad de utilizar con mayor asiduidad el campo de juego del Morumbí para los entrenamientos a fin de proteger el césped, Domínguez reconoció la importancia que tendría en el plantel en pos de "conocerla mejor", pero aclaró que "no hay que usarlo como excusa". "Tenemos que adaptarnos a esa situación y tratar de resolverlo en cada partido", cerró.