Primera C - LAMADRID 1 - LUJÁN 1

Empate que no suma

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Luján, Lujanero, Basílica
Foto por:

General Lamadrid y Luján igualaron uno a uno, en un partido bien jugado, donde ambos lo buscaron pero se tuvieron que conformar con el empate.

En un inicio tibio de partido, con el correr de los minutos, se fueron animando, en el momento que el Carcelero era más, se puso en ventaja el Lujanero, tras un centro de Chambi, calculó mal el arquero Acosta y entró por el segundo palo Marcos, quién la empujó y convirtió el primero, a partir de ahí, los últimos diez minutos fueron todo de la visita, que no pudo concretar las chances que generó.

En el complemento, el local salió a buscar la igualdad, que llegó con un penal convertido por Sarandeses, tras una mano de Monasterio dentro del área.

Sobre el final del partido, el conjunto de la basílica tuvo las más claras, pero falló en la puntada final, la más clara la tuvo Seguel, quién, solo, abajo del arco, reventó el travesaño.

Pardas para un entretenido encuentro, donde el empate no suma para ninguno, el Carcelero porque aún no pudo ganar de local y el Lujanero que todavía no ganó en el torneo.

SINTESIS

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Diego Fassi, Martin Sarandeses, Sergio Modon(60' Leandro Leguizamon), Facundo Viggiano(85' Nicolas Devito), Julio Serrano y Diego Ftacla(77' Matias Troncoso). DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Gaston Monzon; Nicolas Frascone, Franco Policaro y Fabian Billordo.

Formación de Lujan: Gustavo Ruhl; Luciano Monasterio, Ezequiel Santagati, Nahuel Tribulo, Juan De Tomaso(90' Gaston Sanchez), Ramiro Montenegro, Alan Seguel, Federico Carneiro(66' Jonathan Duche), Juan Vera Borda, Joaquin Marcos(66' Maximiliano Pighin) y Lucas Chambi. DT: Mariano Campodonico.

Suplentes: Diego Quiros; Tomas Scherone, Delfor Minervino y Javier Monzon.

Arbitro: Ezequiel Yasinski
Asistente 1: Jose Moreyra
Asistente 2: Fausto Vigano
Cuarto Arbitro: Sebastian Habib

Goles: 37' Marcos (LU); 73' Sarandeses - p - (GL)

Amonestados: Viggiano (GL); Montenegro, Seguel y Pighin (LU)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo

Publico: 500 personas

La Figura: Chambi (LU)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Luján