Primera B - PREVIA TALLERES RE - ESTUDIANTES BS AS

Meta: llevar la punta a Caseros

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, VICENTÍN, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Fuente:
Foto por:

Al abrir la sexta fecha, Estudiantes de Buenos Aires intentará llevarse los tres puntos de Remedios de Escalada, donde visitará a Talleres, que acumula cuatro derrotas consecutivas, para convertirse en el único puntero y obligar a UAI Urquiza y Riestra a que ganen si quieren seguir siendo líderes. Sebastián Bresba dará, a las 19.05, el pitazo inicial.

Con triunfos en los primeros tres partidos, Estudiantes se volvía a ilusionar con volver a pelear hasta el final el ascenso, pero Colegiales lo superó en Munro y lo detuvo. Sin embargo, en la última fecha se recuperó con un triunfo por 3 a 1 ante Comunicaciones en Caseros.

Ahora, solo un punto por debajo de UAI Urquiza y Deportivo Riestra, los punteros, quiere aprovechar que juega dos días antes que el Furgón y los malevos de Pompeya para apropiarse de la punta de la B Metro.

Si bien no confirmó su alineación, Diego Martínez, DT del Matador, haría un solo cambio tras vencer al Cartero. Patricio Romero entraría por Matías Contreras. Los once que jugarían ante el Albirojo serían: Rodrigo Saracho; Romero, Eric Tovo, Ángel García, Rodrigo Sayavedra; Matías Villarreal, Federico Carrizo, Iván Becker, Fernando Joao; Juan Pablo Ruiz Gómez y Lionel Altamirano.

Talleres vive una realidad completamente distinta, ya que después de la sonrisa ante Deportivo Español en Flores en su debut, se comió cuatro cachetazos, que incluyó el intento de renuncia de su técnico, Daniel Vicentín. Además de caer con Flandria, fue derrotado por los otros tres que están en la parte alta de la tabla, Riestra, Acassuso y UAI Urquiza. Para colmo de males este compromiso clave es frente al equipo que lo goleó por 4 a 1 en los cuartos del último reducido.

Aunque tampoco dio a conocer sus once, el técnico del Rojo de Escalada, que está en la cuerda floja, haría al menos un cambio: Gustavo Fernández por Maximiliano Laso.

El local saldría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolas Ayr, Ariel Ortermín, Mathias Crocco; G. Fernández, Mauro Marrone, Marcos Aguirre, Agustín Graneros; Maximiliano Badell y Agustín Gil Clarotti.

Historial

Éste será el partido número 75 entre Talleres y Estudiantes. El Rojo de Escalada cuenta con una leve ventaja, que se puede terminar esta tarde, ya que se llevó 26, el Pincha se quedó con 25 y 23 fueron empates.

Más allá de la goleada en el reducido, los tallarines se llevaron el último encuentro ante el Pincha en Remedios de Escalada. Fue 1 a 0 por la fecha 13 del último torneo.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Talleres (RE)