Primera B - TALLERES RE 0 - ESTUDIANTES BA 1

Puro detalle

Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo, Estudiantes, Pincha, Caseros
Foto por:

Estudiantes y Talleres no brindan gran espectáculo en Timote y Castro. El retraso de casi una hora por la falta de óptimas condiciones en la red lumínica, perjudicó a los jugadores y los primeros veinte minutos estuvieron bastante cautivos de imprecisiones de manejo en los dos conjuntos.

Talleres intentó más que la visita en primera instancia pero solo a puro empuje, Gil Clarotti tuvo sus chances, porque suele ser así el clásico nueve que - y aunque el equipo no genere - el se fabrica las suyas. Se nota que el equipo no viene bien, le falta detalle fino y cuando esto sucede arranca el murmullo general.

Cuando Estudiantes ponía segunda velocidad no lastimaba de momento pero se notaba que la pelota en sus pies tenía otra clase de trato. Sobre cuarenta y dos minutos iniciales gracias a una pelota parada desde banda izquierda, Rodrigo Sayavedra llega primero que todos para poner la ventaja en la jugada mejor hilvanada de este primer tramo.

Para la segunda etapa, Estudiantes intentó aguantar el partido de menor a mayor en cuanto a su tenacidad para aguantarlo. El técnico Diego Martínez, percibió este tono de partido rápidamente, sacando a Joao y colocando a Ibáñez para mayor contención.

Llegados los veinticinco minutos de partido se vio la mejor versión del conjunto local al que le cuesta todo pero no dejaba salir al Pincha del último cuarto de terreno. La más clara, la tuvo el delantero Tripodi ingresado desde el banco y al rematar batió a Saracho pero la pelota dio en el palo.

El Pincha lo cerró poco a poco, ratifico lo que quería al poner a Impini, intento darle juego con Arce pero un altercado entre Marrone e Ibáñez dejo a los dos equipos con diez y el plan defensivo volvió a las bases.

Abriendo la fecha, Estudiantes se afianza aún en canchas que le son históricamente esquivas. Con quince puntos es el líder de la categoría.

SINTESIS

TALLERES RE (0): 1-Ezequiel Cacace, 2-Nicolas Ayr, 3-Mathias Crocco, 4-Guillermo Santana, 5-Mauro Marrone, 6-Ariel Otermin, 7-Miguel Graneros, 8-Luciano Arcuri, 9-Agustín Gil Clarotti, 10-Marcos Aguirre y 11-Maximiliano Badell.
DT: Daniel Vicentín

SUPLENTES: 12-Lucas Zeiden, 13-Nicolás Malvaccio, 14-Cristian Cóceres, 15-Sebastián Villar, 16-Gustavo Fernández, 17-Lucas Zolezzi y 18-Mariano Tripodi.

ESTUDIANTES BA (1): 1-Rodrigo Saracho, 2-Eric Tovo, 3-Rodrigo Sayavedra, 4-Patricio Romero, 5-Matías Villarreal, 6-Ángel García, 7-Juan Pablo Ruíz Gómez, 8-Federico Carrizo, 9-Lionel Altamirano, 10-Fernando Joao y 11-Iván Becker.
DT: Diego Martínez

SUPLENTES: 12-Agustín Staropoli, 13-Paolo Impini, 14-Matías Contreras, 15-Emanuel Ibáñez, 16-Gabriel Arce, 17-Federico Pellegrino y 18-Diego Figueroa.

Amonestados:
34’PT Luciano Arcuri (TAL)
39’PT Iván Becker (EST)
4’ST Maximiliano Badell (TAL)
25’ST Patricio Romero (EST)

Expulsados:
40’ST Mauro Marrone (TAL)
40’ST Emanuel Ibáñez (EST)


CAMBIOS:
-TAL 8 Luciano Arcuri x 18 Mariano Tripodi (17’ST)
-EST 10 Fernando Joao x 15 Emanuel Ibáñez (18’ST)
-EST 11 Iván Becker x 13 Paolo Impini (24’ST)
-TAL 7 Agustín Graneros x 15 Sebastián Villar (27’ST)
-EST 8 Federico Carrizo x 16 Gabriel Arce (31’ST)
-TAL 10 Marcos Aguirre x 16 Gustavo Fernández (37’ST)

Goles: 43’PT Rodrigo Sayavedra (EST)

Estadio: Talleres Re
Árbitro: Sebastián Bresba