Primera C - LEANDRO N ALEM 4- VICTORIANO ARENAS 0

Camiones lecheros llenos de goles

Leandro N Alem, Victoriano Arenas, Primera C,
Foto por:

En la tarde de General Rodriguez, desde la primera mitad del primer tiempo, el local fue más protagonista pero CAVA tuvo sus llegadas.

La visita se destacó con Venturini como pilar, Saieva tratando de conducir y Arruabarrena intentando lastimar contra un mediocampo donde Rogosky cortaba mucho y daba el pase de inicio para la ofensiva donde Buono, como siempre, preocupaba a la defensa rival. Y de hecho el lechero tuvo la primera situación de gol, pese a que fue inhabilitada por off side.

El resto de los 45 minutos se matizó con varias tarjetas amarillas y un cambio en un trámite parejo.

Los 11 de Geldstein salieron al complemento sin cambios y el dueño de casa salió decidido a ganarlo; por eso llego el gol de Buono a los 7 minutos, después que la pelota fue movida de izquierda a derecha y tras el pase preciso al delantero se abrió el score.

Ocho minutos después, se gritó el segundo por acción de Acosta. Ese tanto pareció ser un duro golpe para los de Valentín Alsina.

A posterior la dupla visitante (la que también integra Luis Ventura) produjo cambios ofensivos, que sumados a la enjundia y corazón, intentaban llevar al equipo para descontar, pero el partido le quedo al acecho a los dirigidos por "el lobo" Cordone que supo aprovechar de muy buena forma.

Entre el experimentado Víctor Meza que clavo el tercero y la excelente definición de Piris, con un enorme remate desde el vértice del área grande, para poner cifras definitivas.

El 4-0 fue un resultado demasiado amplio por lo visto en cancha, pero no menos festejado en la tarde del oeste. Ya que el recién ascendido sigue tranquilo con el tema del promedio, el objetivo para esta temporada, y los auriazules porque saben que hay motivos para intentar soñar con una otra buena temporada.



-Sintesis

Leandro N. Alem: Claudio Paz, Cordero, Acosta, Junco ( Moreyra), Suarez Costa: Gallardo ( Ramasco), Rogosky, Nahuel Chacon, Luna; Meza, Lucas Buono (Piris) DT: Javier Cordone

Victoriano Arenas: Veliz, Mac Intrye ( Acosta), Ismael Rodriguez, Venturini, Capello; Saieva ( Miller), Gomez ( Castagna), Medina, Vera; Coselli, Arruabarrena DT Geldstein

Amonestados: Cordero, Chacon, Buono, Gomez

Arbitro: Sebastian Bresba

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Victoriano Arenas