Primera C - UAI URQUIZA

"Estar 14 fechas en la cima habla muy bien de este plantel"

Por:  

Maximiliano Ferreira, oriundo de Olavarría y con paso por las Inferiores de River Plate, llegó a mediados del 2012 a UAI Urquiza para afrontar la temporada 2012/2013 del Torneo de Primera “C”. Sin tener mucha continuidad se ganó un lugar en el equipo titular de Guillermo De Lucca, a partir de una buena actuación en la Copa Argentina frente a Lamadrid, donde debutó con la camiseta del “Furgón” marcando un gol.

- ¿Cómo te sentís ahora que tenés mas minutos de juego?
- Me siento muy contento de estar jugando, tratando de hacer lo mejor posible para el equipo y devolverles la confianza que depositaron en mí.

- A pesar de la derrota con Midland, ¿se fueron conformes por cómo se jugó?
- Conformidad no hubo. En el primer tiempo no le encontrábamos la vuelta, tapaban bien los espacios. Lo mejor nuestro se vio en la segunda parte donde pudimos desplegar nuestro fútbol y tuvimos muchas chances de gol pero no pudimos concretar.

- Siguen como únicos líderes del torneo, llevan 14 fechas como punteros, ¿eso los deja más tranquilos para encarar la semana de entrenamientos?
- Estar 14 fechas en la cima habla muy bien de este gran plantel, es muy meritorio, pero eso no nos lleva a trabajar tranquilos nunca, ni mucho menos relajarnos para el objetivo que nos propusimos.

- ¿Cómo se preparan de cara al próximo partido frente a Sacachispas?
- Trabajamos como si fuera un partido más, corrigiendo algunos errores. Nos vamos a enfrentar a un buen equipo, es por eso que tenemos que estar bien despiertos para llevarnos la victoria.