Buenos Aires · cargando...

ARSENAL

Zamponi: "Son partidos que se definen así, por errores propios"

El central se tuvo que retirar del campo de juego a los 15 minutos del primer tiempo. Habló de su lesión y dio su punto de vista del partido de lo que vio desde afuera.

2 min de lectura

El zaguero dio su apreciación de la lesión que lo obligó a ser reemplazado en el primer tiempo: "Gracias a Dios parece ser que no fue más que una distensión. Ahora a esperar al lunes para que los médicos evalúen y den un diagnostico adecuado de lo que tengo".

Comentó de lo que vio del equipo desde fuera: "Realmente no le encontramos la vuelta, lo habíamos visto, lo estudiamos. No generamos la cantidad de chances que ocasionamos en los otros encuentros, tuvimos la de Seba (Lomónaco) que tapó Chiarini pero después de eso no supimos encontrar los caminos para llegar".

Rubén Zamponi opinó de lo mucho que se llevó La Gloria del Viaducto: "Los goles de ellos todos vieron como fueron. uno de penal y otro de una jugada aislada. Si bien ellos tuvieron la pelota no nos estaban haciendo daño. Son partidos que se definen así, por errores propios. Pero hay que seguir trabajando, es la manera de revertirlo. Porque no estamos mal pero no hace falta un plus para poder sacar los partidos adelante. Hay que trabajar no queda otra".

Por último el central hizo un pequeño análisis de lo que les pasó en el partido: "Arrancamos muy bien, lo quisimos llevar por delante a Instituto con nuestra armas pero nos faltó convertir. Quizás no pudimos encontrara una solución a la posesión de ellos, eso pudo haber influido para que no viéramos más replegados en el partido".

Del partido
ARSENAL 1 - INSTITUTO 2

Instituto cantó victoria en el Viaducto

Hace 7 años
ARSENAL

Julito Grondona: "Me vienen metiendo la mano en la bolsa"

Hace 5 días
ARSENAL 2 - VILLA SAN CARLOS 2

A pesar de Beligoy, partidazo en Sarandí

Hace 5 días
LINIERS 0 - ARSENAL 0

Empate pobre en Villegas

Hace 1 semana
UAI URQUIZA 0 - ARSENAL 1

Por el viaducto pasa el tren del puntero

Hace 3 semanas
EXCURSIONISTAS 0 - ARSENAL 1

Arsenal ganó y quedó como único puntero

Hace 1 mes
ITUZAINGÓ 0 - ARSENAL 0

Ituzaingó rescató un valioso punto en el Sacaan

Hace 1 mes
ARSENAL 3 - ARGENTINO (M) 0

Un Arsenal de goles

Hace 1 mes
ARSENAL 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Un mate amargo para Sarandí

Hace 2 meses
DOCK SUD 1 - ARSENAL 1

39 años después se volvieron a ver

Hace 3 meses
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
⚡ noticia.php id: 91450 | Total: 24ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 12ms ⚠ NOINDEX