Primera Nacional - LOS ANDES

Turraca: "No vamos a buscar un empate"

LOS ANDES, B NACIONAL, BIGGERI, TURRACA
Fuente:
Foto por:

El volante de Los Andes ratificó la intención de sumar un punto fuera de casa cuando visiten, el domingo a las 11 horas, a Brown de Adrogué.

Los Andes atraviesa una semana de trabajo con la necesidad de consolidar un funcionamiento que le permita alcanzar el primer triunfo en el Nacional B, luego de acumular tres derrotas consecutivas. Aníbal Biggeri prepara el equipo que se medirá por la cuarta fecha, el domingo, desde las 11, ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Al respecto, sobre la posibilidad que tendrán ante el Tricolor y las urgencias del equipo, Gustavo Turraca, en charla con Info Región, analizó: "No vamos a buscar un empate, tenemos que tratar de sumar de a tres porque la realidad es que estamos necesitados. Debemos ser inteligentes, si no ganamos porque no convertimos, al menos tenemos que quedarnos con un punto".

ÚLTIMA PRESENTACIÓN
En el duelo con Sarmiento de Junín, que tuvo como escenario en el Eduardo Gallardón, los de Biggeri alternaron buenas y malas, aunque se quedaron con las manos vacías a merced de un 1-0 en contra, el cual acentuó una actualidad negativa.

En ese sentido, el volante surgido de Villa Albertina, expresó: "Estamos golpeados porque no merecíamos terminar el partido con las manos vacías e irnos así con una derrota. Tendremos que levantar la cabeza y sacar esto adelante".

"Lo que me gustó fue el primer tiempo y lo negativo fue el segundo. Mejoramos muchísimo, tratando de desdoblar por afuera, con centros aunque sin lograr convertir, además abajo no nos complicaron demasiado. La única opción que tuvieron la anotaron y se quedaron con los tres puntos", agregó el mediocampista central del Milrayitas.

LO QUE VIENE
En Adrogué, Los Andes tratará de sumar sus primeros puntos en el torneo. Brown viene de una derrota (3-1 ante Atlético Rafaela), aunque su andar no es para nada negativo, ya que ganó las primeras dos fechas y sigue con vida en la Copa Argentina al vencer a Independiente.

En conclusión, a la espera de lo que será el duelo en el Arandilla, Turraca anticipó: "Será un partido trabado, la cancha es chica y ellos no se complican mucho ya que saben jugar en su casa. Debemos estar ordenados, tranquilos y mantener el arco en cero, esperando en cualquier momento convertir, si seguimos mostrando el juego y la claridad que pusimos en el primer tiempo con Sarmiento".