Primera Nacional - LOS ANDES

Biggeri: "Sumamos un punto importante para cambiar la cabeza"

LOS ANDES, B NACIONAL, BIGGERI, BROWN DE ADROGUÉ
Foto por:

Aníbal Biggeri dialogó con la prensa tras la igualdad en cero frente a Brown de Adrogué. El DT Milrayitas, que sumó su primera unida del campeonato, se mostró conforme con la labor realizada, en el marco de un partido que tuvo escaso vuelo futbolístico

A la hora de rescatar puntos positivos, Biggeri comentó: "Me quedó con la entrega del equipo. Sabíamos que iban a predominar los pelotazos y teníamos que estar atentos a la segunda jugada. Me voy conforme con algunos rendimientos individuales, eso brinda tranquilidad para seguir trabajando"

El entrenador también valoró finalizar el encuentro con la valla invicta, algo que Los Andes no había logrado en ninguna de las primeras tres fechas. "Los chicos jugaron una verdadera final. Se notó que aguantaron mejor el partido y nos llevamos el arco en cero, algo que ayuda mucho en la confianza. Yo siempre quiero ganar, pero el punto es bueno. Lamentablemente nos quedamos con diez y enfrente había un gran equipo que guardó jugadores y en el segundo tiempo tiró toda la carne al asador. Sin embargo estuvimos ordenados y no pasamos peligro", analizó.

Por otro lado, se mostró insatisfecho con la labor ofensiva. Al ser consultado por las ocasiones de gol, Biggeri explicó que "en el primer tiempo tuvimos tres chances para convertir. La realidad es que esperaba algo más en el segundo tiempo, pero en momentos así pasan muchas cosas por la cabeza: el miedo a que te conviertan o a quedarte sin piernas"

Tras la derrota ante Sarmiento, rápidamente se planificó un equipo pensando en las dimensiones del Lorenzo Arandilla. Se diagramó con 4-4-2 con líneas cortas y combativas, pero con menos generación de juego. "Me voy conforme con el esquema porque lo planteamos pensando en una cancha chica y difícil. Los jugadores entendieron el mensaje y sumamos un punto, lo cual en esta situación es muy importante para cambiar la cabeza. Voy a analizar este esquema para lo que viene, tengo que ver cómo se siente el equipo y que jugador se acomoda mejor", cerró el DT.