El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana y se dividió en tres grupos de trabajo. Los que viajaron a San Juan, para enfrentarse a Desamparados, lo hicieron en el gimnasio del club. Mientras que los suplentes hicieron un entrenamiento regenerativo en el predio René Gorreta y quienes se están recuperando de lesiones en el terreno del Miguel Sancho. En este último están Guillermo Cosaro, Juan Tejera y Franco García.
En tanto, los jugadores mañana tendrán doble turno en el predio, en ambos casos harán trabajos con pelota en espacios reducidos. Y el jueves sería la práctica de fútbol por la mañana, en el estadio Miguel Sancho ya de cara al partido ante Huracán Las Heras el domingo a las 18 horas. La buena noticia para la Academia es que el delantero Héctor Cuevas está recuperado de una contractura que sufrió el pasado cotejo y que salió por precaución durante el partido ante el Víbora.
"Se cortó la racha negativa, si bien hubiese estado bueno ganar, el rival juega bien y es una cancha difícil. Nos vinimos conformes y con el ánimo cambiado tras obtener el primer punto. Hoy estamos viendo que hay otro aire en el vestuario", dijo Sebastián Vezzani, ayudante de campo de Ricardo Pancaldo.
Ver más:
Racing;
Córdoba;
FederalA;
NuevaItalia